HOT YouTube Debut!

Nueva serie de talleres en YouTube: “Digitalleres”, con Carlos Esparza.

Hola a tod⁂s! 💕 Carlos por acá. Como parte del proceso de re-significación personal y profesional que estoy viviendo a raíz de las múltiples crisis de los últimos tiempos, hoy salgo del sótano para traerles la primera edición de mi nueva serie de talleres en video titulados: “Digitalleres”.

En ellos estaré enseñando a realizar diferentes actividades basadas en tecnología, con foco en las necesidades más apremiantes que surgieron con el estallido social y la pandemia del COVID-19.

Espero que mi información les resulte útil y les brinde posibilidades de resolver la difícil situación que estamos viviendo en estos momentos.

Además, aprovecho de contarles que a partir de ahora estaré utilizando mis redes como MDCE con frecuencia regular para entregarles información constante, que les sirva para aprender, distraerse y alcanzar nuevos objetivos, en base a los recursos digitales que voy descubriendo con mi trabajo.

Si te gustó este video y quieres ver más en el futuro, no dejes de incentivarme suscribiéndote a mi canal. Pronto me dejaré caer con más novedades. ⚡️

¡Hasta luego!