¡Hola! Disculpa el desorden, pero me pillaste justo en proceso de renovación en mi sitio web 🌚. Cuidado con las manchas de pintura y pase adelante.

Para los que no me conocen, mi nombre es Carlos Esparza y soy un trabajador independiente de Santiago de Chile dedicado a las tecnologías de información y comunicaciones.

Desde hace poco más de un año decidí comenzar el ambicioso proyecto de conseguir mi sustento básico únicamente a través de actividades que amo. Esto incluye principalmente actividades relacionadas a la informática, el diseño gráfico, la producción audiovisual, la redacción, la fotografía y las redes sociales. Pan comido, ¿no?

Pues no tanto, aunque eso lo descubriría un poco tarde 😅.

En este sitio podrás encontrar información separada por categorías, las cuales representan las verticales de trabajo que mantengo activas. Cada una contiene información de interés general y está asociada una lista de servicios profesionales que puedo poner a tu disposición. ¿Tienes algo en mente? Consulta. Lo más rápido es que si tienes ideas que requieran mi ayuda, lo converses directamente conmigo y mi gente.

Esto es todo por ahora. Queda todo el mundo invitado a formar parte y dejar un saludo en los distintos espacios habilitados para eso.

¡Hasta pronto!


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *